15.03.2012 | Clubes

Ya se pueden registrar todos aquellos Clubes que quieran participar de esta gran iniciativa nacional de investigación, aprendizaje y comunicación.

Los Clubes de Ciencia que se quieran registrar pueden hacerlo completando el formulario de registro en la sección para Clubes de Ciencia de nuestra web. Una vez enviada la solicitud de registro, recibirán una contraseña en el correo que registren como de contacto para cada Club. Con esta contraseña podrán ingresar al perfil del Club y completarlo a medida que avanza el año.

Les rogamos completen sus datos cuidadosamente, errores en los nombres, números y correo electrónico impedirán un buen contacto con el Club. Muchos Clubes no reciben su contraseña debido a errores en el tipeo del correo electrónico.

Les recordamos además que deben tener una buena conexión a internet mientras estén completando el formulario, si la comunicación se interrumpe sus datos no quedarán guardados.

Este primer registro servirá para ir intercambiando información, acceder a los contactos de expertos y agregar fotos al perfil del Club. Más adelante en el año, les solicitaremos otros datos que son los que necesitamos para que queden registrados en las Ferias Departamentales.

Les deseamos mucho éxito para el trabajo en el 2012 y felicitamos a nuestro primer Club registrado: Corazones de Tierra, de 6to año de la Escuela 196 de Villa Castellana, Barros Blancos!

 

 

 

 

Facebook Twitter